Following your hearts desires

/ febrero 18, 2021/ Todas

Nose porque sentí que tenía que escribir ese título en inglés. Planeo irme a Londres este año o el año que viene quien sabe. Decidí dejar un culto al que me había unido. Siento que fui arrastrada, arrestada mentalmente. Dios mío quien los puso en mi camino? Por ahi es de eso de lo que necesito escribir para desahogarme. También me cansé de escribir sin pensar, sin intención. Eso explica muchas cosas de mi vida últimamente, como me quedé sin trabajo, sin casa. Sin amor, sin amigos. Compartiendo mis intimidades que ni siquiera eran reales con personas que ni siquiera era reales. Que clase de ridícula persona permite que un extraño venga y te diga Dios te puso en mi camino y creerle y hacer todo lo que me dice? Todo bien con el fundador, pero yo no soy el fundador. Dios me dio una cabeza y un corazón y deseos y familia y amor y pasado, presente y futuro.

Escribo esto para ayudarte, si estás en una situación parecida y no entendés porque no podés salir o ser feliz o ir al baño sin preguntarle a otra persona, you’ve been raped my men.

Por eso a partir de hoy, nose que pasará mañana, solo se que hoy elijo confiar en mis viajes, mis deseos. Mi fucking intuición, no la intuición de un Dios que nose si su nombre ni lo que quiere para mi.

Compartir esta entrada