Journaling de San Telmo

/ diciembre 8, 2020/ Arte, Creatividad, Escritura

Me encanta hacer journaling, o diarios de artistas. O comprarme un cuaderno en blanco y empezar a pintarlo y crear. El primero es del viaje a Egipto. Creo profundamente en la manifestación de los deseos y se que esta pintura me acercó a mi viaje. Lo escribo en presente porque se que estoy ahí y gracias a todos ustedes puedo compartirlo. Me inspiran a seguir mis sueños. Hoy una amiga me dijo que le inspiraba ver las pinturas, que le daban ganas de pintar. Y que un amigo que vio las pinturas dijo lo mismo. A mi me encantó, es para lo que creo y hago cosas. Para compartirlo e inspirar. De verdad creo que el arte sana y trae mucha felicidad a tu vida. Probalo!

El segundo es de una canción que vi en Spotify y me inspiró mucho el dibujo. Me recuerda a una amiga, me recuerda a la Bella cuando va a soplar un panadero al principio de la película. Hoy me siento así , como la princesa soñadora que sabe que fue hecha para un mundo mejor, para la aventura. Cantando una canción.

Y el tercero es de flores, no hay nada más lindo que la naturaleza. Y pintarla aprendo tanto de ella como ella de mi. Es como una sinergia de intercambio hermoso que se produce. Como una persona, que entró a mi vida y yo estaba tan enojada, pero me hizo tan bien. Me recordó que hay más en la vida que grupos. Tengo fe en que Dios, el Universo, en quien creas me hizo así tal como soy y me ama tal cual soy y me ayuda a cumplir todos mis sueños o deseos. Como la lámpara de Aladino.

Compartir esta entrada